lunes, 17 de febrero de 2014

Red Social Cruceros


Red Social de Cruceros, Red Social de Viajeros = Comunidad QNV


Red Social Cruceros
Si lo que buscas es una red social de cruceros, te presentamos la Comunidad de Viajes QNV donde podrás compartir tus experiencias, opiniones y sugerencias en cruceros.

Registrarte es completamente gratis, cuenta con una red social al más estilo facebook en la cual podrás seguir a otras personas, crear grupos, unirte a grupos, crear eventos entre muchas otras cosas. Además cuenta con un foro de cruceros donde podrás resolver tus dudas.



¿Has realizado algún crucero? Comparte tu experiencia en el diario de a bordo, accede en la comunidad al grupo correspondiente a la compañía con la que viajaste e introduce aquí el enlace de tu publicación para que otras personas puedan leer tu experiencia y llegar así a más personas.

Red Social de Cruceros¿Qué beneficios tiene esta red social? Es completamente gratis, puedes resolver dudas, ayudar a otras personas, compartir fotografías, ver fotografías compartidas por otras personas o por la comunidad, etc.

Además de ello dispondrás de contenidos únicos y de calidad que te ayudarán a elegir y a organizar tu próximo crucero. 
Te hablaremos de las principales navieras que existen, te citaremos las características de todos y cada uno de sus barcos y te ofreceremos un enlace con el mejor precio para que realices tu reserva si piensas en echarte "pelillos a la mar".


+Gratis +Dinámica +Fácil de usar +Y con muchas sorpresas


Pero la Comunidad de Viajeros QNV no es solo una red social de cruceros, es mucho más que eso, es una página web, un punto de referencia donde podrás encontrar información sobre tus destinos y los mejores precios en vuelos y hoteles para que disfrutes a fondo de tu estancia. 


Red Social de Cruceros - Compartir mi experiencia en Cruceros
En esta comunidad existe una forma única y ejemplar de compartir los contenidos, por ejemplo si tu crucero hace escala en Málaga, no solo podrás obtener información sobre el puerto (maneras de llegar al centro, alquilar un coche...), si no que también podrás obtener información detallada sobre los lugares que podrás visitar en un simple golpe de página. 

¿Por qué esta forma de mostrar el contenido? Realmente al hacer esto se empeora el proceso de carga de la página puesto que pesa más, pero de esta forma el usuario se evita el ir cambiando de secciones y poder imprimir si lo desea un listado completo con los puntos de interés turístico de la ciudad a visitar, lo cual es algo muy interesante si pretendes visitar una ciudad por libre.


¿Pensando en ir de Crucero? ¿Te gusta ir en Crucero? Únete ya a la Red Social de Cruceros, únete a la Comunidad QNV.


¡Que nos vamos de Crucero!
escrito por: Oscar García


No hay comentarios:

Publicar un comentario